7.03.2013

el día de hoy

Hoy me levanté temprano y no dormí mucho por la noche.
Estoy trabajando en unas solicitudes de empleo para Alemania. Necesitan toda mi atención. Me piden muchas cosas, unidades didácticas, cartas en alemán (esta las he hecho con ayuda), fotos de estudio. No tuve ganas de pagar a ningún estudio fotográfico, como tengo una buena cámara que me regaló mi padre la acomodé como pude y me puse la única camisa formal que tenía. Registrando mi armario me di cuenta que no tenía blazers ni chaquetas elegantes, también advertí  que casi toda mi ropa era vieja. Me sentí bien por no haber deseado durante mucho tiempo comprarme ropa. Saqué entonces esa camisa azul de Benetton que me regaló mi mamá en diciembre y como pude, después de secarme la pollina, me tomé una foto un poco artificial. No me gustaron las fotos que salieron, pero tenía prisa y las edité como pude para ponerlas en el currículo.
Estoy contenta porque me he podido concentrar estos días.
Había mandado una solicitud y no me llamaron.

Para esta solicitud he sido sencillamente yo misma. Sin falsedades y pretenciones, me he mostrado con toda la sinceridad. No pretendo ser lo que no soy. No quiero maquillar nada. Quien vea lo que pinta mi hoja curricular verá que no hay nada del otro mundo. Yo solo quiero una oportunidad para trabajar.
5 años en Europa y hasta ahora pago másteres y cursos, pero nadie me paga a mí.
Creo que España me infectó de ese drama que tiene ahora y que yo sin ser de allí tuve que sufrir, pero bueno, ahora me he pasado a otro país, estoy en Alemania, a ver qué pasa.
Ya este post se viene convirtiendo en una hoja de recursos humanos. Paro aquí.
Buenos días.

3 comentarios:

Tracy dijo...

¡Suerte!, verás como la tienes, no hay como ser una misma.

Amylois dijo...

Así ha de ser. Mucha suerte.

susana dijo...

Mucho ánimo. En Alemania es más fácil conseguir trabajo. Un beso.