1.13.2009

La mirada esquizoide


La silla se convirtió en una mujer sin cabeza con los brazos extendidos en la alfombra y las piernas abiertas. Las lianas tupidas se abrieron de par en par con un movimiento continuo, leve, como el de una cortina movediza, de allí fueron saliendo encajes que daban a luz una inmensa vagina palpitante. No era una mujer ¿o sí? , no tenía cabeza ¿La tenía? ; sugería su imagen la de un monstruo peligroso, silente y lerdo. Del cielo empezaron a manar montones de objetos: un carro de juguete de color rojo, un arco iris de plástico, una yanta; todos eran absorbidos por la siniestra y palpitante vagina.

La lluvia cesó. La vagina dejó de latir, el cuerpo inerte de lo que fue antes una silla ¿O una mujer? había expirado: ya pronto cambiaría el ojo y la mente y transformarían al objeto en lo que antes era. La próxima vez sería (la silla o mujer) una discreta y tímida nínfula contorsionista con dotes políglotas y titiriteros.

10 comentarios:

Ophir Alviárez dijo...

Onírico, creativo, incitador texto...Me deja pensando en otras cosas,

Saluditos,

OA

Jaime Leal dijo...

Hablando de proyecciones y mira lo que ando pensando...JAJAJA.

Buen escrito. :)

Kay dijo...

Erótico-terrorífico... ¡Muy bueno! Siempre ha habido en la imaginería popular algo de horror primigenio en lo que comentas...

Besos de miércoles neblinoso cual Westminster...

Noemí Pastor dijo...

Es más que un intento: es un logro. Te beso.

Petrusdom dijo...

De muchos intentos se contruyeron muchas grandes obras.

Un abrazo

hombrepez dijo...

¿La realidad es lo que vemos o lo que interpretamos?


Un abrazo.

letras de arena dijo...

Es un texto muy creativo, lleno de imágenes sugerentes. Me gusta ese paralelismo entre la mujer y la silla.
Un saludo de letras

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que imaginación.
Tan oscuro!!.
Me ha gustado.
Que tengas una buena semana.
Un abrazo.

Nk dijo...

Me siento identificada con el dibujo , aunke a mi me sacaron el relleno pero no me cerraron, asi ke estoy como una ventana siempre abierta.
Solo pasaba, muy bueno el blog.

La Gata Insomne dijo...

no es un intento y no es esquizoide, es esquizofrénico!!!

en todo caso MARAILLOSO

tienes un talento, tía, que ni veas