9.21.2008

Porque me voy

Estimados merodeadores Blogueros:

Por motivos de mi viaje y futura estancia estudiantil en la capital española, dejaré de escribir por un período de tiempo incierto. En realidad tal vez (aclaro) todo esto sea pura bulla y yo no pueda separarme de mi blog y sobre todo de todos ustedes que me visitan. He escrito un texto un poco largo, está abajo en forma de entradas sucesivas, pueden comentar cuando gusten ( me gustaría que lo hicieran) y yo, que seguro no dejaré de escribir porque no puedo estaré pendiente.

Esta despedida es de mentiritas y forsoza porque tengo que viajar, buscar una casa y hacer un montón de cosas. Mudarse a otro país es un chollo, una cosa del corazón y de papeles y trámites, algo muy estratégico y un poco acojonante, como dicen los españoles. Allí están entonces mis sucesivas entradas, y se les quiere mucho.

22 comentarios:

Leonardo Melero dijo...

María Inés, en la Roma antigua, sólo se decía Augurĭum, para expresar esos buenos deseos cuando la gente que uno quería se iba a tierras lejanas.
¡Tarántula vaya y haga lo que sabe hacer, vaya y triunfe!
Un beso.
Por siempre tuyo.
Leonardo.

Leonardo Melero dijo...

María Inés, en la Roma antigua, sólo se decía Augurĭum, para expresar esos buenos deseos cuando la gente que uno quería se iba a tierras lejanas.
¡Tarántula vaya y haga lo que sabe hacer, vaya y triunfe!
Un beso.
Por siempre tuyo.
Leonardo.

Tarántula dijo...

Gracias, Leo, tan bello. Te quiero mucho.

Arcángel Mirón dijo...

Vos tomate tu tiempo, que mientras nosotros venimos y leemos tus entradas en cuotas, así te extrañamos menos.

:)

Víctor dijo...

Entre viajar y escribir, te deseo lo primero, pero toma apuntes por el camino para satisfacer nuestra curiosidad.

Suerte con los trámites, que a veces desaniman a las voluntades más animosas!

Petrusdom dijo...

Espero y confío que la beca te deje algo de tiempo para escribir aquí tus impresiones madrileñas que seguro serán interesante.

Y se te pasas por Valencia ya nos encontraremos para saludarnos personalmente.
Saludos cordiales.

Margot dijo...

Ya sabes, por aquí estaré y paliar, en lo posible, tu acojone, como decimos por aquí... jeje.

Buen viaje!!!

Adolfo Calatayu dijo...

Coincido con Leonardo,dale querida Tarántula,andá y gritales "VENI VIDI VICI"
Humille,joven !!! jajaja buen viaje,y todo lo mejor.
Un cariño grande

PIER BIONNIVELLS dijo...

Hola..
todo poco a poco.
Me pasare a visitarte , para saber de ti!..que estes bien. un abrazo.

Clarice Baricco dijo...

Esperando todo salga bien. Esperaré tus letras.
No dejes de cuidarte.

Recibe abrazos.

Graciela

Paula, la malvada dijo...

suerte tarántula!!

(de verdad)

La Gata Insomne dijo...

Que disfrutes mucho, Madrid es deliciosa cuando eres estudiante

leeré tus textos, y seguro tus próximas entradas, dudo que entre la ciudad y lo que estudies puedas dejar de escribir, seguró escribirás más

besos

El Diablo Des. dijo...

¡Hala Madrid!

Ana dijo...

Pero! Recién llego y ya te vas! Esto es injusto...

De todos modos, nos leemos a tu regreso. Gracias por pasar por mi blog.

Beso y suerte!

Noemí Pastor dijo...

Feliz estancia en Madrid. Hasta pronto.

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, un placer visitarte.Una muy buena combinación de las letras con las imagenes. Te invito muy cordialmente a mi blog: www.mandalaspoemas.blogspot.com

Desde Barranquilla, Colombia te envío un fuerte abrazo.

Víctor

Cecilia Alameda Sol dijo...

Estarás bien aquí, estoy segura. Y si no lo estás, dínoslo por si pudiéramos hacer algo por ti.

Humanoide dijo...

se te va a extrañar !

saludos!

Las3Musas dijo...

cuando venga por barcelona, me avisa eh!!!!


besos y buen viaje
musa

Agustin dijo...

María Inés: Le deseo mucha suerte en esta nueva época de su vida. Y le reitero la invitación para que me visite en Hungría. Que tenga salud y éxito.

cacho de pan dijo...

dos despedidas en pocos minutos...podré soportarlo?
que a usted le vaya bien, y si viene por barcelona, ya sabe...

Rodrigo dijo...

bueno...acá estaremos esperando a que te descojones!!!

Ya sabe usted que hay cosas que no tienen que ver con el tiempo, ni la frecuencia del tiempo...se trata de otros hilos, de otras formas de estar y ser...

un abrazo y que todo vaya bien.