10.28.2006


  • Como conseguimos finalmente tener éxito.

No soy la persona más indicada para darles las claves del éxito. No me considero exitosa. El exito es suerte, es estar donde las probabilidades te han llevado, al momento adecuado. Claro, la suerte se la hace cada quien, pero es que creo que dentro de todo ser escogido (ya sea por un empleador o un marido rico, o cualquier cosa que haga feliz a alguien y que le haga sentirse bien) pero la bendición, tiene ciertos bemoles siniestros y celestiales.

Creo, que estar bien o mal es producto de la vida misma, de las probabilidades multiplicadas, que dan la probabilidad a cada quien de hacer cada cosa, cada día y de ser exitoso o no.

El destino juega a los dados, la vida se configura, los recursos del mundo son escasos, las zonas geográficas son desigualmente hostiles o benéficas. El mundo es injusto, nosotros mismos lo somos, el marquetin hace que nos midamos, el capitalismo también, la vida hace que nos sintamos frustrados, felices, apacibles, pero la vida es nosotros, es el azar, es el amor y la espiritualidad.

No hay comentarios.: