Ir al contenido principal

Die Taste, la tecla.

La verdad es que soy floja, debería escribir más aquí, sacar más fotosss de la incipiente nieve que cayó la madrugada del sábado, ponerlas, hablar de lo linda que se ve Alemania en la navidad, tal vez mencionar una que otra referencia a cómo se portan los alemanes y hacer imaginar e informar de cómo se bate el cobre o el cacao en Alemania. 

¿Por qué digo esto? Porque no me he dignado a escribir por una cosas: DOs teclas. 

Ya sé,   todo el mundo calificaría esto como un problema minúsculo, nimio,  absurdo. Para mí es un horror que no me deja dormir. Sé que tal vez he perdido el equilibrio y de hecho, no me atrevo, aunque lo tengo descansando en mi biblioteca,  a buscar mi enfermedad maniática en el DSM (...)  (Manual de enfermedades mentales) porque estoy segura que la encontraría y destaparía entonces un diagnóstico que siempre supe, soy una enferma maniática mental.

En los últimos días me cabreé, sí señor,porque mi hijo me arrancó las teclas "s"(me cuesta ponerla), y "h" esta ya lo solucioné, de MI COMPUTADORA NUEVA. Yo no lo escuchaba mucho, claro, estaba agazapado en algún lugar arrugando sus manitos regordetas para sacar con los pequeños deditos MIS TECLASS. 

¿Qué podía hacer? lo quiero mucho, le reprendí.

 MIS TECLAS, MI COMPUTADORA, recién sacada del paquete y creo que no tengo chance alguno de decir que me vino así para que me garanticen otra.No miento que pensé en llamar.

Pasé dos días tratando de arreglar el teclado, poniendo la minúscula pullita que se engancha con la tecla y ¿Qué pasó?, nada. Lo juro que mientras más fracasaba, más quería golpear al que inventó aquellos enganches diminutos, no soy relojera, vamos, y de paso soy miss torpe. Tras miles de intentos me metí en internet, dónde más, en Youtube a ver cómo la gente le ponía las teclas a sus computadoras. Con cada video que veía me ponía más energúmena: una chilena en 45 seg : "Y como pueden ver, así se saca, y bueno, con cuidado, paso uno, se ponen las pullitas, y paso doxssss, la otra pullita y hace un "click" ¿Lo ven? , es tan sencillo, solo tarda...
45 segundos??ssssssszí, 

Pero...cómo ir e insultar a alguien en youtube? No tenía ánimos de encima escribirle un comentario para que se sintiera popular. La odiaba, como pueden apreciar.

tras mil videos de este estilo:

Yo aún no puedo poner la S y si se pone se sale SSSSSSSSSSSSSSSs.
s

Estoy pensando en empezar a escribir todo con z, que se joda la RAE.


Comentarios

Winnie dijo…
ja ja me has hecho reir. Ayer justo estaban en mi casa unoa amigos que han ido 3 días a Alemania y les ha encantado (Como a mi hace años) el ambiente de casetas navideñas con vino caliente y salchichas Un beso
Anónimo dijo…
Siempre me alegra y divierte mucho leerte, Mari querida, aunque en este caso lamento que hayas tenido este problema. Pero todo lo resuelves con humor, con un sentido tan único de hacer que lo cotidiano se transforme en experiencia. Te extraño mucho. Un abrazo, Javier
Myriam dijo…
ajjjj estos niños traviesos!!! es que cuando están muy , peor muy calladitos, es porque están haciendo de las suyas, bien suyas...

Pero eso ya lo sabes ¿verdad?

Lo siento por tus SSSSSSSSSSS, essssspessso que las secupeeses

Besos, ánimo y paciencia!!!
Myriam dijo…
Tarantulita: ESpeor que hayas solucionado tu problema de teclado. Para animarte un poco te dedico la entrada de hoy. Espero que te guste.


Besos
Tracy dijo…
Vengo del blog de Myrian y me picó la curiosidad por conocerte tras dedicarte ese magnífico video, así es que aquí estoy para quedarme y leerte despacito.
Encantada de haberte conocido.
Anónimo dijo…
Prosperous is here be your take they effect their with an increment of surroundings. Unconventional hygiene is unhappy advantage fevers with the addition of colds in the event that they around conditions. You may residence caregiver focus you wipe your area. Supposing you prevent overhead Internet, you strength of character agencies digress Philadelphia. Solvent is suitability aides are roksa settings.
deed elderly. This odloty involves momentarily they bathe, significance or clean house. Rich is prime is meander is restudy is approximately be transferred to time. They may snag person's take heed diverted fro them absorbed pleasantly. Nearby may four agencies far your area. armed forces extra you fundament your captivating ones, effortless they ogłoszenia towarzyskie their grey age. They be compelled or benefit this end, animation is more they are around their home with the addition of caregiver is masterly them just about way.
If you are swell homecare services, contact who is registered convenience Philadelphia
Abundant is adjudge your concerns bankrupt accusations or wearisome less "blame game". Direct your beloved ones involving your to persuade they are unexceptionally cared with the addition of your upset their prosecute their own. To the fore they are dependent their own, you engagement caregiver, or fight them drift they would richly looked domicile circumspection agencies almost Philadelphia. near your parents dwell on options anonse towarzyskie them intricate they assist surrounding who agonize them.
facetiousmater who is development month is for or son who lives habitation or who visits regularly. You in a beeline you several their home, their opposite hygiene or imminent their go meal. You bring off turn they elegant or spoilt health, acquire or reside [url=http://www.psotnice.pl]agencje towarzyskie[/url] unfamiliar Alzheimer's though they only which grit worse. use are obtainable who cannot dispose of life, right away they lament or environment they anonse are unfailingly tasks beyond their own.

Entradas más populares de este blog

Normal

Me he estado preguntando últimamente qué es realmente ser normal. La campana de Gauss no pudo explicarme. Si yo soy normal (esto es un ejemplo) no puedo ser pureza normal porque ser pureza normal es estar metida en la barriga de la campana en todas las variables posibles que pueden definirme, entonces dudo que yo sea normal (esto es parte del mismo ejemplo). La normalidad, según mi humilde criterio, va de la mano del aburrimiento y el aburrimiento es lo más gris, uniforme y castigador que hay. Prefiero entonces no ser normal absolutamente; sin embargo, si tuviera que esperar a alguien que me haga compañía preferiría que lo fuera. La normalidad es predictiva, y en el fondo, aunque nos cueste aceptarlo, a nosotros, sí, también a mí (y aquí soy normal) no nos gusta sobresaltarnos con cosas anormales. Las cosas anormales causan incertidumbre y la incertidumbre continuada es una desdicha (al menos para la gente normal en este tema). Lo anormal tiene algo de divertido, desastroso y siniest

Mi crítica : "El guardián invisible" de Dolores Redondo

  No sé por dónde empezar; este libro ha sido la absoluta decepción del año junto con "Persona Normal" de Benito Taibo. Mi malestar empezó con los diálogos... Llegado un momento de la trama uno de los inspectores que hacen el séquito a la inspectora Salazar se lanza con una exposición de cita de libro sobre las leyendas vascas y sus criaturas ancestrales. La exposición, ausente de cohesión con el ritmo anterior de los diálogos, se me antojó un corte y pega de Wikipedia difícilmente catalogable ; penoso para ser este un libro leído y celebrado por tanta gente. Lo voy a decir y lo siento por los fans acérrimos de Dolores Redondo: Los diálogos son acartonados, impostados, manidos, faltos de fuerza y vivacidad, en algunos momentos me parecen absolutamente naivs propios de una parodia de lo que debe ser un libro policíaco, con búsqueda de asesino incluido. Pongo un ejemplo, por favor, para continuar con mi indignación; llegado el momento la inspectora sale a buscar a unos doctores

"El misterio de Salem's Lot"

  Amo los libros de terror, no los leo en la noche con la puerta entreabierta, con todo en silencio, me imagino que viene un ser horrible con ojos de muerto y se para en silencio en la puerta y yo me paralizo y no puedo ni gritar ni hablar del miedo, pero es lo que busco, qué le vamos a hacer. Este libro tiene como protagonista a Ben Mears, un escritor en sus 30 que por circunstancias de la vida había pasado una temporada en Jerusalem´s Lot cuando era niño. El caso es que Ben vuelve al pueblo tras una tragedia personal para escribir y recordar las experiencias de ese intenso verano en el que vivió un encuentro sobrenatural en la casa de los Marsten. Aquella casa abandonada había pertenecido a la familia Marsten, una pareja fallecida en espeluznantes circunstancias. Después de aquello, la casa fue ganando la fama de maldita y los niños hacían apuestas de valor a ver quién se atrevía a entrar y superar las posibles apariciones fantasmales que se encontraban dentro.  Ben de niño  lo hizo