3.05.2012

Bis Baden

En Alemania todas las palabras que tienen Baden hacen referencia a la existencia de aguas termales en los alrededores. Este fin de semana estuvimos tan solo unas horas en BisBaden. No lo vuelvo a repetir para quedarme solo unas horas. Llegué casi para ser recogida con pala a mi casa. Salir con un niño, como ya he dicho, es todo un acontecimiento y ayer no fue menos. Últimamente el tren me resulta un poco agobiante, sobre todo porque tengo el estrés de que el niño se mueve mucho y quiere caminar y gatear en medio de los vagones. Mi hijo yo pensaba que era tranquilo, pero es un terremotico que habla, balbucea, grita y le guiña el ojo a las rubias guapas (solo las guapas) que se sientan frente a él, es un ligón, vamos. 

BisBaden queda un poco más arriba de Mainz y la verdad es hermoso (igual de gris y con el mismo estilo de iglesias que ya he visto mil veces), dicen que en esta región está concentrada la mayor cantidad de ricos de Alemania y de paso hay muchísimas mansiones en las afueras de la ciudad, pero yo no las vi, porque como solo estuve unas dos horas, me dio tiempo de comer y eso sí, tomarme mi cervecita, que me estoy haciendo adicta ya a las cervecitas alemanas.
Alemania tiene unas cosas buenas y es que se lucen con los dulces. Aquí les presento una típica pastelería, de miles que hay. En cada esquina se te hace la boca agua y tus posibilidades de engordar se multiplican.

Abajo estaban las tartas, pero no quiero que engorden ustedes también.
Por último, para que vean el efecto revitalizante y maravilloso que debe resultar tras haber superado una semana de Spa, masajes y aguas termales: Una fotico que da cuenta de cómo son calentitas las aguas en Bisbaden.



Y esto por hoy, porque me voy hoy a Frankfurt al  Flughafen= Aereopuerto en alemán a buscar a mi hermano que viene a visitarnos. Buen día a quien me lea.

6 comentarios:

Peque dijo...

¡qué bien te va a venir una visita familiar! Aunque no comento siempre, sí que te leo siempre.
¿Qué tal vamos con el alemán?

susana dijo...

Los dulces alemanes me pierden. Me alegro de que vaya tu hermano. Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Y las fotos de las rubias guapas donde están?

Desde luegooooooo...

:(

Winnie0 dijo...

¡Yo quiero IRRRRR!!! bss

mientrasleo dijo...

Un sitio fantástico, verdad?
Bonito cambio en el blog.
Besos

Hampton dijo...

Flores, dulces y aguas termales: seguro que me encantaría este lugar.
Feliz fin de semana.