3.18.2007

Lecturas Nuevas

Hola,

Quisiera recomendar la lectura del poeta colombiano Álvaro Mutis. Estoy trabajando sobre él y me parece interesante su poesía, exótica y llena de imágenes deslumbrantes y extrañas. No pueden perderse sobre todo el poema "Programa para una Poesía", "Caravanzary" y la "Nieve del Almirante", porque están realmente excelentes. Espero tengan en cuenta mi sugerencia aquellos que decidan leerla.

En la próxima entrega, cuando tenga un poco más de tiempo haré un comentario acerca de la lectura de "LA TIA JULIA Y EL ESCRIBIDOR" del escritor peruano-español, Mario Vargas Llosa, así como la relación con el libro que luego escribió la Tía Julia, en respuesta a este excelente libro de Vargas Llosa, que se llama "Lo que Varguitas no dijo", los dos están muy interesantes, pero lo mejór sería comentar un poco lo que dijo Varguitas y lo que dijo Julia, y relacionarlo. Les prometo un buen y largo comentario cuando tenga tiempo. Un saludo a todos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola María Inés. Gracias por visitar mi blog y haber tenido la amabilidad de dejar tu comentario en él. La verdad es que había leido que la tia Julia le dió la réplica a Varguitas, y ya que tú me recomiendas su lectura me animaré a comprar el libro. Lo mismo haré con Álvaro Mutis pues, aunque conozco algo del autor, creo que no he leido su obra. Si me permites yo también te voy a recomendar una lectura "Travesuras de la niña mala", la última novela de nuestro admirado Vargas Llosa.
Espero seguir en contacto contigo para intercambiar opiniones sobre libros. Un saludo muy cariñoso desde Cádiz, España.
Irene