3.31.2007

El libro mágico


La versión de un apócrifo libro de mutaciones corporales ha caído en manos de un oscuro personaje, un hombre excesivamente tímido, indiligente, anónimo. Se sabe que el hombre es peligroso porque secretamente, este narrador tierno que cuenta esta historia, conoce su pasado. No vamos a decir qué es lo que tiene detrás porque eso no nos importa en estos momentos. El libro vino a parar en su poder después de haber sido dado a la venta en un mercado de pulgas.
El hombre, sin pestañar, acarició el lomo viejo y desteñido, rozó las páginas con sus dedos, al principio sin ningún fin, luego, con una tenebrosa motivación. Después de pagarle al gordo pelirrojo y fastidiado que lo tenía en venta, lo tomó entre sus manos (ya sabiéndolo suyo) y lo llevó a su casa sin siquiera otorgarle una escueta mirada.

Aquella noche encendió la lámpara y leyó las primeras páginas. No podía creer lo que estaba leyendo. Allí, se exponían las recetas más extravagantes y jamás vistas para cambiar de sexo, de cuerpo y de mente con un arcano conjuro. El hombre pensó y advirtió que para él no habría problema de llevar a cabo tal proceso.

Continuará…

1 comentario:

Mario Guevara dijo...

Muy Bueno, ya te has ganado un lector, porque te estaré visitando más veces (porque quiero ver las mañoserías que hará aquel hombre)
Bueno, me despido, diciendote que me gustaría que visites mi blog:
http://historiasynovelas.blogspot.com/