Ir al contenido principal

Chavistas que no votaron por Maduro

Diálogo de los millones de Chavistas que no votaron por Maduro: Chávez te lo juro... ¿Chávez? ¿Chávez? ¿Dónde está Chávez? ...una voz de ultratumba que sale de la poceta: haaaaaaaa reeencarnadoooo en un pajariiiiiitoooooooooo... Ay no, a mi esa vaina de pajaritos no me gusta, (se queda pensando un rato y recuerda a Chávez con los angelitos allá con San Pedro, por supuesto, porque se fue el cielo y allí está jugando con los ponys, y los tres reyes magos...hasta que...luego, el ceño se le frunce, la imagen de Maduro aparece en su mente...)  ¿Que Maduro es el hijo de Chávez y hay que votar por él? Otra vez la voz: siiiiiiiiiiiiii....Y entonces ¿por qué no votamos mejor por el pajarito?, tú me vas a perdonar pero a mí Maduro me parece un bobolongo, La voz, otra vez, pero con un tonito que parece mamadera de gallo: Es tu líiiiiiiiiiiiiideeeeeeeeeeeeeeeer, ACÉPTAAAAAAAAAAAAALO, pero vamos a ver...¿No hubiese sido mejor que hubiesen puesto a Chávez de muñeco ventrílocuo en la silla presidencial, amarrado con unos mecates desde el techo.., al menos muerto no roba tanto, estaría más allá del bien y del mal...: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (la voz siente que le están faltando el respeto ) El chavista se queda pensativo y consigue la solución...:
¿Cuánto hay pa eso? Porque tú sabes que Chávez era chévere, dicharachero, le gustaba condonguear a las viejitas, pero... ¿ Maduro? No sabe ni siquiera que donde queda Margarita...La voz tarda en contestar porque está sacando cuentas con una calculadora de bodeguero que le prestaron; a ver... a verr (piensa)...no hay mucho real para pagarle al chavista, es más, parece que más bien hay que pedirle prestado, pero se nota que no lo hemos hecho un hombre nuevo, míralo siempre con la misma camisita roja  ¿No la lava? ¿ Tiene 20 igualitas? ¿Cuánta plata nos habremos gastado en camisas? Bueno, lo voy a soltar, ya que no hay para darle, recurriremos a su emotividad.
Finalmente se decide: NECESITAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOS TU AMOOOOOOOOOR, CHÁVEZ ES AMOOOOOOOOOOOR , TÚ ERES CHÁVEZ, TÚ EREEEEEEEEEEEES MADURO, AMOOOOOOOOOOOOOOR, LA LUCHAAAAAAAAAAAA SIGUEEEEEEEEEE. El chavista no ve real por ningún lao, solo amor, tu eres Chávez, con amor no puedo comprar la carne y la harina pan, mijito...necesito reallllllll, yo así no voto por Maduro...aunque se lo haya jurado a Chávez, al fin y al cabo ¿No fue el mismo Chávez quien rompió casi todos sus juramentos? porque yo me quedé esperando la casita, Lestibilis Cecilia se quedó esperando el carguito en la gobernación , mi beca no me alcanza pa' comé y el rancho donde vivimos se inunda cuando llueve, yo con eso en qué amor del coño puedo pensar... la voz se frustra, no sabe por dónde metérsele, en este caso, no quiere ser repunante, vulgar y grosera como los chavistas, es una voz, tiene que tener cierto estilo, un cierto decoro, aunque sea  revolucionaria... NIIIIII SEEEE TE OCURRAAAAA VOTAAAAAR PORRRR MAJUUUUUNCHEEEEEEEE... el chavista reflexiona y saca la cuenta... No pana, yo lo que ando es siempre cagao con los malandros, yo malandro no soy pa votar por Maduro. Majunche presidente y se acabó la vaina, si no me das real mi dedito engrasado de tinta chimba servirá para votar por Majunche,¡¡¡¡ así como lo oyeeess!!!!

Noooooooooooooooooooooooo, la voz se va disolviendo como si le hubiesen echado criptonita...el chavista la ve con un poco de lástima, pero se envalentona cuando se acuerda de que no le dieron la casita, se prepara para imprecar unas groserías y de repente, otra vez la voz vuelve, como si viniese de Cuba:

Volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé...

Comentarios

Tracy dijo…
Jajajajaja,qué bueno, desde aquí me río. pero comprendo que vosotros lo estaréis pasando regular, por aquí también mal.Por si os sirve de consuelo.
Susana dijo…
Lo del pajarito no tiene desperdicio. Yo lo que no entiendo es que le haya votado alguien. Un beso.
Myriam dijo…
volveré con la frente marchita....

pero ya vés p´donde vamos, de culo pal !stanco..............

Entradas más populares de este blog

Normal

Me he estado preguntando últimamente qué es realmente ser normal. La campana de Gauss no pudo explicarme. Si yo soy normal (esto es un ejemplo) no puedo ser pureza normal porque ser pureza normal es estar metida en la barriga de la campana en todas las variables posibles que pueden definirme, entonces dudo que yo sea normal (esto es parte del mismo ejemplo). La normalidad, según mi humilde criterio, va de la mano del aburrimiento y el aburrimiento es lo más gris, uniforme y castigador que hay. Prefiero entonces no ser normal absolutamente; sin embargo, si tuviera que esperar a alguien que me haga compañía preferiría que lo fuera. La normalidad es predictiva, y en el fondo, aunque nos cueste aceptarlo, a nosotros, sí, también a mí (y aquí soy normal) no nos gusta sobresaltarnos con cosas anormales. Las cosas anormales causan incertidumbre y la incertidumbre continuada es una desdicha (al menos para la gente normal en este tema). Lo anormal tiene algo de divertido, desastroso y siniest...

La Mancha De Púrpura de Ramon Lopez Velarde

Poema La Mancha De Púrpura de Ramon Lopez Velarde Me impongo la costosa penitencia de no mirarte en días y días, porque mis ojos cuando por fin te miren, se aneguen en tu esencia como si naufragasen en un golfo de púrpura, de melodía y de vehemencia. Pasa el lunes, y el martes, y el miércoles… Yo sufro tu eclipse, ¡oh creatura solar!, mas en mi duelo el afán de mirarte se dilata como una profecía; se descorre cual velo paulatino; se acendra como miel; se aquilata como la entraña de las piedras finas; y se aguza como el llavín de la celda de amor de un monasterio en ruinas. Tú no sabes la dicha refinada que hay en huirte, que hay en el furtivo gozo de adorarte furtivamente, de cortejarte más allá de la sombra, de bajarse el embozo una vez por semana, y exponer las pupilas, en un minuto fraudulento, a la mancha de púrpura de tu deslumbramiento. En el bosque de amor, soy cazador furtivo; te acecho entre dormidos y tupidos follajes, como se acecha un ave fúlgida; y de estos viajes por la e...

Porque me voy

Estimados merodeadores Blogueros: Por motivos de mi viaje y futura estancia estudiantil en la capital española, dejaré de escribir por un período de tiempo incierto. En realidad tal vez (aclaro) todo esto sea pura bulla y yo no pueda separarme de mi blog y sobre todo de todos ustedes que me visitan. He escrito un texto un poco largo, está abajo en forma de entradas sucesivas, pueden comentar cuando gusten ( me gustaría que lo hicieran) y yo, que seguro no dejaré de escribir porque no puedo estaré pendiente. Esta despedida es de mentiritas y forsoza porque tengo que viajar, buscar una casa y hacer un montón de cosas. Mudarse a otro país es un chollo, una cosa del corazón y de papeles y trámites, algo muy estratégico y un poco acojonante, como dicen los españoles. Allí están entonces mis sucesivas entradas, y se les quiere mucho.