Es difícil encontrar una idea adecuada, que defina la siesta interminable del mundo. Porque todos duermen en mazmorras, porque todos sólo piensan en sí mismos. Tal vez sea mejor comprender que a veces es bueno el retroceso. El mundo debe servirse de la austeridad (pero esto ya no lo queremos), porque antes gastábamos más (esto queremos superarlo), teníamos demasiado a nuestra disposición (esto queremos mantenerlo). Ahora, ahora, ahora, manejamos entre velas, apagamos los impulsos de debajo de los mares, comprendemos la comodidad y el placer de lo justo ¿Qué es lo justo?
Me he estado preguntando últimamente qué es realmente ser normal. La campana de Gauss no pudo explicarme. Si yo soy normal (esto es un ejemplo) no puedo ser pureza normal porque ser pureza normal es estar metida en la barriga de la campana en todas las variables posibles que pueden definirme, entonces dudo que yo sea normal (esto es parte del mismo ejemplo). La normalidad, según mi humilde criterio, va de la mano del aburrimiento y el aburrimiento es lo más gris, uniforme y castigador que hay. Prefiero entonces no ser normal absolutamente; sin embargo, si tuviera que esperar a alguien que me haga compañía preferiría que lo fuera. La normalidad es predictiva, y en el fondo, aunque nos cueste aceptarlo, a nosotros, sí, también a mí (y aquí soy normal) no nos gusta sobresaltarnos con cosas anormales. Las cosas anormales causan incertidumbre y la incertidumbre continuada es una desdicha (al menos para la gente normal en este tema). Lo anormal tiene algo de divertido, desastroso y siniest...
Comentarios
esa puede ser una palabra
lo justo es difícil, dependerá de dónde estés parada
es un boderline...ni muy muy, ni tan tan
allá en tu nueva patria aunque se están emborrachando del confort tienen consciencia ecológica
espero que tengas buena calefacción!!! sería o justo
O vaya, sí, lo justo es el reparto: del retroceso, cuando toca, del avance, cuando llega.
Un beso, Tarántula!
http://www.placepictures.com/link/657d70b1
No te fijos en el dominio solo hace click.
Los mismo digo para el publico
excelenmte
felicidades
Un beso
Yo
El retroceso (austeridad): sí, pero siempre hacia delante (justicia, mesura), aunque no hubiera mucho o nada a unos pasos; aunque sólo sea para confirmar nuestras sospechas.
Un abrazo