
La ciudad; realmente no la conozco mucho, tiene muchos árboles, sobre todo mangales de hojas afiladas, verde aceituna. Hay una iglesia que es emblemática y es un punto obligado de referencia en el centro de la ciudad.
Los supermercados de chinos son abundantes, están en todos lados, y hay más chinos que en cualquier otra ciudad de Venezuela, bueno, a mi parecer. A pesar de ser una ciudad venezolana aún en ella se puede respirar un aire de salubridad ciudadana. Esto más antes que ahora puesto que en mis escasas salidas he podido advertir con frecuencia individuos de corte malandril. A pesar de todo Maturín guarda aún un encanto, e incluso, por momentos me gustaría vivir en ella. Lo malo es que uno debe estar siempre donde estén los afectos y la verdad es que aquí no tengo ninguno.
Me he desplazado ya de tantos sitios que empiezo a creer que no tengo lugar en ninguna parte. No sé cuándo es mejor mudarse, cuándo quedarse; por lo pronto y hasta ahora he llevado una vida algo errante. Supongo que no he madurado lo suficiente y por eso he escogido este camino. A veces me hubiera gustado tener otra vida, pero sé que inconcientemente esta fue la que escogí.
Cuando voy al trabajo, en la mañana, me siento feliz. Tal vez sea el clima o el sólo hecho de disfrutar de la ciudad a esa hora del día. Me gusta la mañana, me gusta mucho.
Comentarios
Saludos cordiales.
me gustan las fotos: la terrible arbus, el siempre eficaz doisneau..
Leyéndote acabo de recordar dos canciones, la primera de Sentimiento Muerto titulada: "Resiste" y la segunda de Rabanes: "Señorita a mí me gusta su style".
Un beso y cuidate de los malandrines de Maturín.
Por siempre.
Leonardo
a cuántos de nosotros nos gustaría decir lo mismo?
felicidades, tarántula! y un beso.
♥
Ava: Sí, pero porque me gusta levantarme temprano. No sé, soy diurna, bueno, a mi me gusta pero sé que a muchas personas no.
Noemí: no te lo recomiendo, tengo 8 meses sin cobrar y es una miseria pero de todas maneras espero que todo en el país se mejore, todo depende de eso, y si se mejora, por supuesto, hay un hueco.
Besos a todos y gracias por escribir.
Valga la voz, que no se quede en intención,
Abrazo,
OA
SIGUE ESCRIBIENDO...
Visita mi humilde blog:
http://maturinenlinea.blogspot.com